VALORACIONES

Irene Marín García

Me llamo Irene Marín García y voy a resumir en pocas líneas cómo ha sido el camino hacia la plaza, la ansiada Ítaca.

Tras unos años trabajando en la educación privada, decidí dar el salto a la pública preparándome por mi cuenta con un temario que adquirí en una academia online y el temario que me prestó una gran compañera y amiga. Me presenté, sin éxito, a las convocatorias de oposiciones de 2015 y 2018. Mi gran carencia eran los comentarios y tampoco tenía una buena programación. A punto de tirar la toalla, asistí a una comida con compañeras de la carrera y les pregunté si conocían a algún preparador que fuera de su confianza. Sin dudarlo, me hablaron de Ana Pérez, que había sido compañera nuestra de carrera. Fue así como me puse en contacto con Ana y ella, por suerte, aceptó prepararme.

Mi experiencia en estos tres años de preparación con Ana no ha podido ser mejor. Junto a ella, he aprendido todo lo que sé sobre comentarios y he descubierto, entre otras cosas, mi pasión por la pragmática y por la crítica literaria. Además, puedo decir que hoy soy mejor profesora gracias a todos los conocimientos que ella me ha transmitido. Sé que sin ella Ítaca aún estaría muy lejos. Por eso solo puedo me queda decir: ¡Gracias, queridísima Ana, mi maestra y amiga!

v

CONTACTO

¿EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR?

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de navegación del usuario    Configurar y más información
Privacidad