VALORACIONES

José Moreno

Para adentrarse en una aventura como esta es necesaria un poco de esa lúcida locura que solo unos rebeldes como nosotros somos capaces de entender y gestionar. Es cierto que el camino se hace al andar y qué mejor manera que de la mano de Ana. Si el destino ha cruzado tu camino con el suyo es porque estás en lugar adecuado.

Hace un tiempo tuve la suerte de que el destino me pusiera de compañera de viaje a una profesional que me enseñó lo que una carrera universitaria y otros tantos preparadores y academias no consiguieron. Eso sí, todo iba aderezado con la cercanía, empatía y “maternidad” que hizo que dicho camino fuera menos arduo y que tras mucho esfuerzo, nervios, noches en vela y, en alguna ocasión, ganas de dejarlo todo acabara de la mejor manera posible en el verano de 2021.

Ahora, desde el otro lado de la meta y en unas condiciones de felicidad inexplicables, solo puedo darte un consejo: “Confía”. La confianza en quien te acompaña en el viaje y en ti mismo serán la clave del éxito. Éxito que llegará en su justo momento, ni antes ni después. Todos tenemos ese momento y si confías en Ana, el tuyo está cerca.

“Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.”

Miguel de Cervantes

v

CONTACTO

¿EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR?

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de navegación del usuario    Configurar y más información
Privacidad